De pronto me pongo muy nerviosa, casi sin poder respirar. Ya me ha pasado varias veces, ¿por qué?

Preguntado por Mujer de 25 años

El cuadro que describe es compatible con un ataque de ansiedad. Para estos casos es recomendable utilizar una bolsa de papel y respirar en ella, sin embargo si esto se vuelve muy frecuente lo idea es solicitar valoración médica para que se busque cuál es el causal.