Tengo las amígdalas normales pero al abrir la boca y empujarlas empiezan a salir bolitas blancas con muy mal olor. Desde hace más de 4 meses tengo ardor al resp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Ante la ausencia de infección en las amígdalas, la presencia de lesiones blanquecinas fétidas se relacionan con tonsilolitos que son residuos alimenticios acumulados. Los síntomas referidos pueden encontrarse en relación con una patología de senos paranasales y los otros con alteraciones de la glándula tiroides. Los síntomas que refiere no constituyen una manifestación usual de cáncer orofaríngeo. Para realizar este diagnóstico es igualmente necesario que asista a una valoración médica presencial.