Desde hace 1 mes presento dolor al respirar, dolor en los oídos, cabeza y ganglios debajo de los oídos que duelen y están inflamados. También tengo 2 en la ingl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si se hizo la prueba según lo que relata, el resultado puede ser confiable. Cuando en el organismo se presentan ganglios inflamados en diversas partes del cuerpo se puede sospechar infección y sería bueno hacer pruebas de laboratorio para tal fin como examen de sangre, examen de PCR y VSG, serologías para ETS y en general una revisión adecuada de todo el organismo para ver qué se encuentra.