Pregunta médica

Hace más de 3 meses que me salió una bola debajo de la oreja izquierda se inflamó y me dolía pero al paso de 1 mes se desinflamó pero no en su totalidad. Desde ...(ver más)

Información adicional
estoy siendo atendido en el imss y me preocupo por que durante mas d eun .es estube llendo por esto y decian q no tenia nada hasta que les mostre un ganglio que se me inflamo en l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas respiratorios que refiere más el hallazgo radiológico sugieren la presencia de una sinusitis crónica que puede explicar la presencia de adenopatías reactivas y las molestias en el cráneo. Otros síntomas que manifiesta de forma no muy clara requieren una valoración médica presencial para determinar su origen o relación con la primera sospecha. Igualmente se debe valorar la presencia de alteraciones tiroideas para determinar la presencia de un verdadero crecimiento de la glándula, que se puede asociar a molestias al deglutir. Asista a una valoración médica presencial, evite la automedicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.