Hace más de 3 meses que me salió una bola debajo de la oreja izquierda se inflamó y me dolía pero al paso de 1 mes se desinflamó pero no en su totalidad. Desde ...(ver más)

Información adicional
estoy siendo atendido en el imss y me preocupo por que durante mas d eun .es estube llendo por esto y decian q no tenia nada hasta que les mostre un ganglio que se me inflamo en l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Los síntomas respiratorios que refiere más el hallazgo radiológico sugieren la presencia de una sinusitis crónica que puede explicar la presencia de adenopatías reactivas y las molestias en el cráneo. Otros síntomas que manifiesta de forma no muy clara requieren una valoración médica presencial para determinar su origen o relación con la primera sospecha. Igualmente se debe valorar la presencia de alteraciones tiroideas para determinar la presencia de un verdadero crecimiento de la glándula, que se puede asociar a molestias al deglutir. Asista a una valoración médica presencial, evite la automedicación.