Si uso Losovu y ahora que es mi último día para inyectarlo, no hubo y me dieron Perludil. ¿Hay problema?

Ambos medicamentos son anticonceptivos hormonales de aplicación inyectable, su aplicación juiciosa y en el día indicado determina la efectividad del método. A pesar de que son medicamentos diferentes, tienen el mismo objetivo como anticonceptivo por lo cual se puede aplicar 1 en lugar del otro asegurando una efectividad continua. Recuerde que siempre es recomendable el uso del condón, para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.