es normal que no me baje la regla por el uso de anticonceptivos mensuales perludil los uso desde hace un año y medio siempre los aplico el mismo dia cada mes pe...(ver más)

Es posible que se presenten irregularidades menstruales con el uso de la ampolla anticonceptiva. Es muy poco probable que se encuentre embarazada, teniendo en cuenta que este método le confiere una protección del 99.7% frente a un embarazo y la ha usado puntualmente cada 30 días. Le recuerdo que la ampolla anticonceptiva no la protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual, es conveniente usar preservativo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.