Buenas noches. Tengo una pregunta.. Hace un mes cambié de marca de inyección (Perludil) había estado usando losovu y no tuve ningun problema. Pero desde que com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que nos cuentas podrían estar relacionados con el medicamento, en tu caso te recomendaría que para este mes volvieras a la marca anterior, si tus síntomas persisten con la marca anterior, te recomendaría acudir a la consulta con tu médico.