Hace 5 días estoy sintiendo extrasístoles. Hace poco me realice un holter y una ecocardiografía dando resultados normales. ¿Pueden estas sensaciones en el coraz...(ver más)

Las extrasístoles corresponden a latidos adicionales del músculo cardíaco originados a partir de un foco diferente al nódulo auricular, su percepción aislada como palpitaciones no representa un hallazgo patológico. En caso de presentarse con frecuencia se deben evaluar distintos aspectos, además de los biológicos, la percepción del paciente respecto a estos ante la ausencia de hallazgos clínicos. Es decir la ansiedad y el estrés pueden sugestionar al paciente a sensaciones de eventos que no están relacionados con una patología.
Si los síntomas persisten asista a una valoración médica presencial para descartar la presencia de alteraciones del ritmo cardíaco.