Padezco de acné y quisiera saber si son recomendables las limpiezas faciales. Mi dermatólogo me recomendó hacerla. Apenas me hice la primera me dolió horrible. ...(ver más)

Información adicional
hola, padezco de acne y quisiera saber si son recomendables las limpiezas faciales, obvio me dermatologo me recomendo hacermela. apenas me hice la primera y me dolio horrible.... esto es normal?

El dolor es normal, son recomendables según la condición de su patología y como se las indicó el médico tratante. El dolor es completamente normal porque la limpieza es una remoción de piel, por ende, resultara algo dolorosa.