¿Me podrían decir cómo curar la sinusitis maxilar? Me siento desesperada, paso muy malas noches y me ahogo.

Preguntado por Mujer de 48 años

La sinusitis es una enfermedad dada por inflamación de los senos paranasales por alergias o infecciones. Puede tener diferentes tratamientos dependiendo de la causa, incluso quirúrgico.
Le recomiendo consulte al otorrinolaringólogo para hacer un mejor diagnóstico y tratamiento.