¿En que me puede afectar en mi día a día el hecho de tener Sinusitis crónica maxilar bilateral?

La presencia de una sinusitis crónica y su falta de tratamiento puede generar: - presencia de escurrimiento posterior, es decir estar pasando "tragando" el moco que sale de los senos paranasales hacia la garganta. - mal aliento. - perdida del olfato. - dolor de cabeza. Es importante que acuda con su médico para dar tratamiento a la sinusitis. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos