Me gusta mucho la mugre, la basura, un inodoro muy sucio, gusanos, cosas en estado de descomposición... Estudio y esto no se nota. ¿Podría tener alguna patología?

Información adicional
No soy de acumular grandes cantidades de basura. Aunque si me gustaría ver gusanos, cucarachas y ratas moviéndose entre las cosas. Es simplemente hermoso

A cada persona le gustan o tiene preferencia por diferentes cosas. Lo importante es que esto no le cause disfuncionalidad o no le empiece a afectar su vida diaria y relaciones interpersonales.
Si es así es importante que sea visto por un psicólogo o psiquiatra. Si no es así, no tiene ningún problema.