¿Qué significa 36.44 u/ml? Tengo 50 años.

Información adicional
de helicobacter pilory

Si estamos hablando de la detección de anticuerpos por ELISA para detección de Helicobacter Pylori, es importante que verifique el valor de referencia que aparece en el reporte ya que en algunos laboratorios lo que se considera negativo es menor a 15 U/Ml, mientras que el valor positivo es mayor de 30. Pero eso varía según el laboratorio, entonces debe mirar el valor de la referencia en el reporte del examen.
Otra consideración es que si usted fue tratado recientemente, el valor positivo no indica infección activa ya que puede permanecer algunos meses positivo.