Hace una semana he venido sintiendo mareos, como si temblara, además de un dolor en la parte de la nuca y frente. Pareciera que se me fueran a salir los ojos, s...(ver más)

Los síntomas que usted presenta son inespecíficos, pero dada la gravedad de los mismos y la persistencia de ellos es necesario estudiarlos. Los síntomas que refiere pueden estar presentes en varias enfermedades simples como infecciones virales o bacterianas, que con fácil tratamiento mejoran.
También pueden ser secundarios a alteraciones metabólicas como cambios en la glucosa o en la presión arterial. Lo recomendable en su caso es que consulte al médico, pues necesita que le realicen un examen físico y una entrevista para determinar la causa o solicitar exámenes de laboratorio para descartar causas graves.