Tengo 17 años y quisiera saber una cosa: a los 13 años comencé a masturbarme y lo hacia 1 vez todos los días. Ahora que tengo 17 no lo hago siempre, pero quiero...(ver más)

Información adicional
Tengo 17 años para los 18 y me masturbo una vez al día, 5 veces a la semana

No. La masturbación es una práctica normal que puede convertirse en patológica cuando irrumpe en las actividades normales de la persona. Generalmente es esto segundo lo que lleva a una baja ganancia de peso y baja masa muscular. Cambios en la alimentación, actividad física, etc.