Tengo una inquietud. Todos los años les hago electrocardiogramas a mi hijos. De la nena de 19 -casi 20 años- sale todo normal excepto que tiene un PR en el lími...(ver más)

Para la mujer, el segmento PR si está en límite inferior pero no es considerado como patológico. Es importante repetirlo si presenta algún síntoma de dolor torácico o desmayos.
Para el hombre, los bloqueos incompletos de rama derecha no tienen repercusión clínica. Es decir no presentan síntomas de dolor torácico, ni palpitaciones o alguna otra manifestación. Es posible que se vuelva en bloqueo completo, pero tampoco tiene suficiente connotación clínica.