Desde joven a mi madre le viene la regla 2 días nada más y tiene 42 años. Últimamente le venía la regla cada 13 días y ha empezado a tomar cúrcuma hace 6 días. ...(ver más)

Información adicional
Menstruacion rara

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo que su mamá presenta se denomina hemorragia uterina anormal, que son menstruaciones con características diferentes a las que ella normalmente presentaba. La planta que usted menciona hasta el momento no tiene estudios que la asocien con un aumento en la menstruación o que tenga efecto anticoagulante, pero es una posibilidad.
Lo recomendable es que suspenda la planta para ver si mejoran los síntomas, si aún así persisten debe ser valorada por un ginecólogo.