He tenido una serie de síntomas recientemente: sensación de debilidad y cansancio, dolores en la espalda baja y abdomen bajo que son punzantes y al producirse e...(ver más)

Información adicional
No tengo secreciones en el pene, tampoco he mantenido relaciones sexuales sin preservativo, el médico me mencionó que según su examen visual no presentó síntomas a simple vista de ...(ver más)

Los síntomas son bastante generales y pueden tener origen en muchas potenciales patologías de severidad variable. Lo mejor es revisarlo presencialmente y luego de hacer el examen determinar la mejor conducta a seguir en su caso.
En lo personal le solicitaría un examen de sangre, de glicemia en ayunas, de orina, una PCR y una TSH para ver qué reportan. Con eso se podría descartar varias condiciones sospechosas como: infecciones, diabetes mellitus, hipotiroidismo y problemas renales, que eventualmente pueden generar esos síntomas.