Tengo unas aftas en el labio superior a la izquierda, es un cúmulo de estas muy pequeñas. También tengo ardor en los labios en el borde externo, resequedad en l...(ver más)

Información adicional
hace 2 meses me habia pasado lo delos labios tambien, la ropa ajustada me produce dolores bajos en abdomen y testiculos.

Los síntomas que refiere en los labios pueden ser compatibles con herpes. Hay que descartar que no tenga herpes. Si es herpes, el tratamiento se hace con antivirales por unos cuantos días y eso ayuda a mejorar los síntomas.
El dolor en la espalda baja puede tener origen muscular u óseo (siendo la primera opción la más recurrente y estando asociada a posturas inadecuadas y/o prolongadas).
Una molestia abdominal baja puede ser causada por alteraciones urológicas o gastrointestinales, como problemas de colon.