Estoy mejor el dolor mandibular, que es por mis dientes. Ahora tomo 2 Trileptal... pero me da somnolencia, sensación de cansancio, dolor de cabeza. ¿Van a pasar los síntomas?

Preguntado por Mujer de 0 años

Mientras esté consumiendo el medicamento esos efectos secundarios pueden continuar, pero desde el momento en que lo suspenda lentamente irán desapareciendo. Debe hacer el tratamiento según lo hayan ordenado y por el tiempo que lo hayan ordenado.