Tengo 1 semana de retraso.

Información adicional
Cuatro días antes de que tenía que llegar mi periodo toque mi vagina con restos de semen y el día que tenía que llegar no llegó, es posible un embarazo?, o quizás solo son mis nervios!

Si eso sucedió 4 días antes de la fecha esperada de menstruación, el riesgo es bajo por no decir que nulo ya que para esa fecha del ciclo en curso ya ha sucedido la ovulación hace mucho tiempo y no es viable fecundarlo.
El retraso que presenta en parte puede estar influenciado por estrés y ansiedad y no es por causa de embarazo.
Si lleva una vida sexual activa y no quiere quedar en embarazo, use un método anticonceptivo regular.