¿Qué significa "alteraciones celulares: moderadas de tipo inflamatorio representadas por citoplasma reticular fragmentado o ausente por lisis en pavimentosas de...(ver más)

Información adicional
de tipo inflamatorio,representadas por citoplasma reticular fragmentado o ausente por lisis en pavimentosas de todos los estratos,cariorrexis y macrofagos en conglomerados disperso...(ver más)

Lo mencionado corresponde a cambios celulares observados al microscopio que sugieren una atipia o comportamiento celular aberrado. Si es el resultado de una citología, asista de forma prioritaria con su médico para -de acuerdo con su historial y antecedentes- formular el tratamiento a seguir.