Tuve sexo anal sin condón y él se vino en mi, eyaculó demasiado y desde ese momento me dio dolor de estómago. Ya pasaron 4 días y ahora tengo muchísima diarrea,...(ver más)

Información adicional
Tuve sexo anal sin condón lo cual nunca suelo hacer pero paso y él se vino en mi, eyaculo demasiado y saco él pene y estaba algo manchado muy poco pero ya la había sacado durante é...(ver más)

Las relaciones sexuales anales sin condón ni con la lubricación correspondiente pueden llevar a lesiones en esta zona y predisposición a infecciones en la pareja y en usted. La eyaculación dentro del recto puede -en ocasiones- ablandar las heces y dar la impresión de diarrea sin serlo. No dura tanto tiempo y no es frecuente.
Si fue a un paseo y hay más gente enferma, pudo haber sido esta la causa. Que no sea motivo para dejar de usar condón, recuerde que esta plataforma es virtual y anónima y puede preguntar las veces que desee.