Tengo demasiado dolor de estomago, vomitos y diarrea, me enferme de la nada, de un dia para el otro, que debo hacer para que me deje siquiera un poco el dolor d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Probablemente si sea un virus, en estos casos se debe mantener muy bien hidratada, preferiblemente con suero oral, la toma de antidiarreicos, y lo más importante un restaurador de la flora gastrointestinal puede ayudar a mejorar la sintomatología, así como antiespasmódicos para el dolor, además debe mantener dieta astringente (evitar grasas, dulces, lácteos, vegetales). En caso de persistir, ver moco o sangre en las deposiciones, acuda a urgencias. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.