me purgue y pasaron dos dias y estoy con dolor en boca del estomago y con vomito pero no diarrea , que podria ser ?

Es posible que te hayan caído mal los purgantes y hayas hecho una indigestion.

Algunas veces unos medicamentos pueden causar molestias gastricad, especialmente cuando se toman con el estómago vacío. Esta molestia gástrica puede llevar a vómito, y el vómito puede causar gastritis por un aumento del ácido en el estómago.

Por el momento te recomendaría tomar algún antiacido, podría ser alguno de la familia de los inhibidores de la bomba de protones como el Omeprazol, esperar unas 2 horas sin comer nada, y después reiniciar la comida con líquidos únicamente, sópas y caldos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.