¿Es probable que tenga hemorroides?

Información adicional
siempre he sido estreñido pero ahora noto un sangrado y dolor al defecar que persiste por un dia es probable que sufra de hemorroides

Es posible si al hacer la deposición se produce el sangrado (de color rojo brillante) y hay dolor anal. Además de eso se relaciona con estreñimiento y con el pujo. Para establecer el diagnóstico preciso es importante que vaya a su médico de cabecera para examinar la zona anal.