Yo quiero saber si puedo quedar embarazada estando sufriendo de Astos.

Los que considera como ASTO no contraindica la posibilidad de embarazo o gestación. Sin embargo cualquier proceso inflamatorio crónico en el organismo puede generar pérdidas del embarazo, por lo que se recomienda una consulta preconcepcional antes de la concepción para controlar estas patologías.