El domingo tuvimos relaciones con mi chica y el sábado también, no nos protegimos pero tampoco hubo eyaculación. Se podría decir que fue coito interrumpido. Tam...(ver más)

Información adicional
El domingo tuvimos relaciones con mi chica y el sábado tambien, no nos protegimos pero tampoco hubo eyaculación, se podría decir que fue coito interrumpido, tampoco sentí un goteo ...(ver más)

Cualquier relación sexual no protegida por un método confiable como preservativo, pastillas anticonceptivas, inyecciones, dispositivo intrauterino, etc. tiene riesgo de embarazo. El coito interrumpido no se considera como tal un método de planificación y el hecho de haber tenido una relación sexual acarrea riesgo de embarazo, especialmente si fue en varias ocasiones.
Por otro lado el flujo que describe no necesariamente indica embarazo. Puede ser un flujo fisiológico normal en el cuerpo de la mujer o indicar presencia de hongos o bacterias, pero no es un signo que determine presencia de embarazo.
Les recomendaría esperar 15 días y realizar una prueba de embarazo en orina. También es muy importante usar métodos de planificación efectivos (como preservativo) en cada relación sexual o métodos de planificación en la mujer como pastillas de uso diario, inyección mensual o trimestral, dispositivo intrauterino, etc. Pueden consultar a su EPS o Profamilia sobre estos métodos.