Tengo una duda: ¿desde cuándo tengo que contar los 28 días para mi próximo período?

Información adicional
Le cuento, tuve una relacion sexual(dos dias despues de que marxara mi menstruacion) pero se rompio el condon y me tome la postday. A los 5 dias me vino un sangrado abundante simi...(ver más)

Se cuentan desde el momento de su primer día de sangrado del último ciclo menstrual. El sangrado provocado por la pastilla no cuenta como menstruación propiamente dicha.