Tuve mi período el día 15 de julio pero volví a tenerlo el 26 de julio, cuando era mi fecha de ovulación. ¿En cuál de las 2 fechas tengo que contar para calcula...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones sin protección el día 14 y 16 de mi primera mestruacion pero estaba mestruando se puede ovular y mestruar ala misma vez aun no tengo síntomas de embarazo

Asuma la primera fecha como la fecha menstrual y a partir de ahí cuente 28 días para tener un aproximado de su siguiente fecha menstrual.