¿La Desloratadina sirve para desinflamar las cuerdas vocales? Es más que nada como prevención, para tomar 1 antes de un concierto.

Información adicional
Soy cantante y cada tanto siento como flemas después de cantar un rato. No fumo ni tomo lácteos o chocolate antes de cantar. Vocalizo seguido con una fonoaudióloga que es además profesora de canto.

No, la Desloratadina no actúa como anti-inflamatorio sólo tiene efecto antihistamínico. No es un medicamento que se use para ese tipo de situaciones.