El 9 de febrero me apliqué por primera vez Mesigyna y he seguido aplicándola el 9 de cada mes. Mi último período fue el 22 de marzo y a la fecha aún no he manch...(ver más)

Es importante que tenga presente que con todos los métodos anticonceptivos existe el riesgo de embarazo, pero es muy bajo. Usted utiliza un método anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual, con una alta efectividad (98% aproximadamente) para evitar el embarazo. Usted ha estado utilizando el método de forma adecuada, por lo cual es poco probable que esté embarazada.
Los métodos anticonceptivos inyectables pueden generar reacciones adversas dadas por la alteración en los ciclos menstruales, por lo cual a veces puede menstruar en exceso y en ocasiones no hacerlo. Si usted no presenta ningún otro síntoma, es poco probable el embarazo.
Recuerde que siempre se recomienda el uso de condón para aumentar la protección y evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.