¿En qué momento me colocan la pila si tengo síntomas por la toma de la Postday?

Si hay certeza de que no está embarazada, el implante subdérmico se puede poner en cualquier momento del ciclo menstrual. Pero se tiene que proteger en sus relaciones sexuales durante los primeros 7 días.
También se lo puede colocar en los primeros 5 días de la menstruación, en este periodo no necesitaría protección adicional. Recuerde que siempre se recomienda utilizar condón para evitas las infecciones de trasmisión sexual.