En las mañanas despierto con dolores de cabeza y con ganas de vomitar. Ya llevo más de 1 semana con diarrea, cada vez que me alimento (comidas grasas) vuelve la...(ver más)

Información adicional
ultimamente me da gripe o resfriados dolo

Si lleva más de 1 semana con diarrea, esta puede ser por causa de alguna infección y si está deshidratada esto le puede generar dolores de cabeza. Cuando se tiene diarrea se recomienda no comer comidas ricas en grasa porque aumentan la diarrea ya existente.
Parece que tiene un problema de infección gastrointestinal, le recomiendo hacerse un examen de sangre y un examen de coprograma para ver qué causa la diarrea.