Mi hermana y yo llevamos 6 meses haciendo el amor. Ella tiene 17 y yo también. El otro día compramos un test y dio positivo de 2 semanas. ¿Qué podemos hacer par...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Depende de la legislación de su país natal podrían abortar o no legalmente. En Colombia. por ejemplo, dado que ambos tienen más de 14 años sí es legal la relación sexual y bajo 3 condiciones podría realizarse el aborto por personal médico de forma segura y sin problemas.
En su caso, lo ideal es que consulten de forma presencial con un médico de su país y les brinde asesoría. Pues éticamente no podemos dar información de cómo realizar un aborto, además que es un procedimiento complejo que si se hace sin supervisión médica puede poner en riesgo su vida.