Sangre en la orina.

Información adicional
Hola, si se implantó una esperma y hay sangre, está sangre viene con el orin desde dentro o sale como la menstruación? Gracias

La sangre en la orina se llama hematuria. Esta presenta 3 causas principales: una infección urinaria (que se descarta con un examen de orina), está con el período o tiene cálculos renales (dan dolor intenso después de orinar y se confirman con una ecografía renal).