¿Qué podría hacer para adelgazar?

Debe tener una dieta balanceada rica en verduras, frutas, eliminar completamente el azúcar, los dulces y grasas. Nada de comer alimentos altos en carbohidratos.
Puede iniciar al desayuno con una pequeña porción de 1 harina, proteína y 1 vaso de leche descremada o jugos sin azúcar. Hacer merienda con algo integral o frutos secos tipo 10:00 a.m.  Al almuerzo 1 harina, la proteína y muchas verduras, jugo sin azúcar. Merienda a las 3:00 p.m. media fruta. Cena algo muy ligero que sea integral.
Todas las comidas asadas o sancochadas.