Me recomendaron tomar Terazosina 5 mg (Terina) antes de acostarme, ¿es correcto? , ¿se debe tomar después de cenar o antes? También debo tomar 2 veces al día Ge...(ver más)

La Terazosina es un medicamento alfa bloqueante empleado en el manejo de los síntomas de hiperplasia prostática benigna. Evite la automedicación ya que puede favorecer la aparición de efectos adversos.