Soy mayor de 60 años y después de mis 3 embarazos la piel del vientre se descolgó. Me siento muy molesta, pero por mi edad no es recomendable una cirugía. ¿Cómo...(ver más)

La corrección de la piel redundante se realiza principalmente mediante cirugía, la cual puede realizarse bajo supervisión y estudios médicos previos para garantizar control de patologías de base.
Asista a valoración por medicina estética para evaluar el grado de las molestias y determinar la alternativa más apropiada.