Tuve a mi primer bebé hace 1 mes pero mi estómago quedó oscuro, no quedó del color de mi piel. ¿Qué crema o qué podría utilizar para que tome su color normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Normalmente durante el embarazo se genera una hiperpigmentación (oscurecimiento) de algunas zonas del cuerpo, entre ellas de la línea media del abdomen. Son cambios fisiológicos naturales que no se pueden modificar con el uso de medicamentos. Esta coloración suele disminuir con el tiempo de forma progresiva.
No existen medicamentos indicados para acelerar este proceso. Le recomiendo que no se aplique ningún producto.