Buenos días. Quería saber cómo se puede eliminar la pesadez en las piernas por motivo de las varices.

Preguntado por Mujer de 36 años

Es indispensable que evite estar de pie mucho tiempo seguido si es inevitable realice ejercicios de contracciones musculares voluntarias para ayudar al retorno venoso de los miembros inferiores, use medias de elastocompresión, cuando este en reposo trate de tener las piernas en alto.