Mi novia tuvo EPI y una infección en segunda etapa. ¿Qué enfermedad puedo haber contraído si tuve relaciones con ella? Hasta el momento no tengo ningún síntoma....(ver más)

La enfermedad pélvica inflamatoria requiere tratamiento aproximado de 14 días, el tratamiento que casi siempre se usa es Doxiciclina. Si usted es pareja de esta persona y han tenido relaciones sexuales sin preservativo, la indicación es que también reciba el mismo tratamiento.
No es necesario hacer algún tipo de análisis es sangre, lo que es necesario es tomar la medicación para que en ninguno de los dos vuelva a tener sintomatología.