Tengo una niña de 3 años. De un tiempo para acá le sale en la piel una alergia, el pediatra no ha dado con la causa.

Información adicional
antes de que le salga la alergia, le sale un nacio en la parte inferior de la cintura, despues se le pronuncia la alergia

Si no ha sido posible el diagnóstico por medio del pediatra, entonces es ideal que consulte al dermatólogo en el momento en que haya mayor cantidad de síntomas. Si es una alergia ya confirmada otra opción es acudir al alergólogo para hacer estudios adicionales.