Le salió como un óxido amarillo a mi calzón que ya no sale con el lavado, es en la parte de la nalga y hasta ahora no me ha dado ninguna alergia. Quiero saber s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Su pregunta no es muy clara. Debe observar bien si no es residuo de la deposición. No hay nada peligroso que le pueda afectar, de igual forma lo que es provino de sus partes íntimas.