Tengo cistitis, mi período no me ha venido. Ya me hice la prueba de embarazo y no lo estoy. ¿Qué será lo que tengo?

En caso de tener cistitis debe iniciar tratamiento antibiótico lo antes posible. En cuanto al retraso de su período menstrual debe considerar enfermedades asociadas, medicamentos que esté tomando, si es regular o no, situaciones estresantes, cambio de hábitos alimenticios.
En caso de persistir se debe descartar alteraciones hormonales o anatómicas por lo que debe asistir a consulta médica presencial.