A veces me pasa que voy como 6 veces al baño a defecar y rara vez me sale verde, hoy sí pasó sin haber ingerido alimentos verdes. ¿Por qué?

Información adicional
ayer comi trigo , agua y queso . mas nada

No creo que se trate de ningún problema viral. Tampoco creo que sea causa de alguna enfermedad si su estado de salud es bueno en términos generales. Puede ser por efecto eventual de los antibióticos usados para el tratamiento de las infecciones, eso sí lo veo más factible como causa probable.