¿El té verde sirve como adelgazante?, ¿Por qué me lleva muchas veces al baño?

Preguntado por Mujer de 24 años

El té verde se ha utilizado por sus propiedades antioxidantes y adelganzantes sin embargo no existen investigaciones que puedan afirmar esto. Al ingerir alta cantidad de líquidos, estos estimulan la diuresis y la orina se vuelve menos turbia y más clara ocasionando aumento en la frecuencia miccional.