¿Qué tan cierto puede ser que una mujer a la que le quitan una muela no puede hacer fuerza por una posible hemorragia?

Preguntado por Mujer de 22 años

Al someterse a un procedimiento quirúrgico, los grandes esfuerzos como levantar cargas pesadas generan un aumento en la presión en el cuerpo que puede facilitar la ruptura de puntos o reaparición de sangrados usualmente leves y autolimitados. Posterior a una exodoncia es recomendable mantener reposo moderado 1 o 2 días.