Que tan cierto es que las mujeres que tiene parto natural se sienten más apretadas al ser penetradas?

Preguntado por Mujer de 20 años

No es muy cierto. De hecho, es posible que sea lo contrario. Esto dado que el canal vaginal y los labios vaginales deben dilatarse bastante para permitir el paso del bebé durante el parto. Posterior a este proceso, el tejido trata de volver a su estado original, pero no lo logra en la totalidad. Es decir que hay una pequeña dilatación que persiste. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.