Compré Buscapina para los cólicos y no sé qué pasó: nunca me sienta mal y tengo ganas de vomitar, mareos, casi no puedo caminar y me siento muy borracha. Tenía ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Síntomas como las náuseas y mareos pueden corresponder a los efectos adversos del medicamento. Estos deben ser pasajeros. Mantenga reposo e incremente la ingesta de líquido.
Adicionalmente si usted presenta un retraso menstrual y ha tenido relaciones sexuales sin protección, debe descartar un embarazo.